Fiestas A Milagrosa 2002

 

En ocasiones, uno pone toda su voluntad y esfuerzo en hacer las cosas bien, pero a veces hay alguien o algo que falla, y es realmente molesto que el que falle es aquel que va a recibir el mayor beneficio de tu esfuerzo, y así fue como nos sucedió el 31 de agosto. A petición de la comisión de fiestas de A Milagrosa organizamos el Club Gallego del 2CV, el Mini-Club Lugo y el Club 600 de Lugo una concentración  para todo tipo de clásicos en el populoso barrio lucense de A Milagrosa para amenizarle las fiestas a cambio tan sólo de que dicha comisión se pusiese en contacto con la policía municipal para cerrar la calle donde se iba a celebrar la actividad, cosa que no hicieron.

 No obstante, y como ya todo el mundo había sido avisado, todo se celebró según lo previsto aunque no sin cierto caos al estar aparcados los coches ordinarios junto a nuestras excelsas máquinas. Asimismo para hacer del evento algo más que una mera exhibición, se organizó una votación en la que los viandantes podían elegir el coche más bonito, resultando el más votado y por lo tanto el que se llevó el suculento premio que consistía en productos de consumo para el automóvil (caja de herramientas, aceites, llave de bujías, limpia-salpicaderos...)  el Mini de José Antonio Valcárcel. También quedaron en muy buena posición el Mercedes 180 (alias Pontón) de Iago Lorenzo, el Citroën 2CV 6 voltios de Pablo Plaza, o el 600 casi D de Raimon.

La comida fue en el Museo de la Radio (cerca de Rábade) y la entrega de premios ya por la tarde en el Parque de A Milagrosa.

Volver a Salidas